Vídeo resumen y publicaciones de la II Jornada de Artes Marciales 1


Instructores II Jornada de Artes Marciales
Tras la II Jornada de Artes Marciales, queremos compartir con vosotros algunas cosas que consideramos de relevancia.

En primer lugar, varios medios de prensa de Sanlucar de Barrameda se han hecho echo de la Jornada de Artes Marciales. Desde aquí queremos agradecerles su difusión. Podéis leer las noticias aquí y aquí. Sin embargo, para evitar confusiones, queremos hacer una aclaración sobre las mismas, pues solamente se impartieron clases de Kyusho aplicado al budo, Karate, Ninjutsu, Ju-jutsu, Defensa Personal Policial, Yoseikan Budo y Wing tsun.

Por último, queremos compatir con vosotros un video resumen de esta jornada.

 

Esperamos que os guste.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario en “Vídeo resumen y publicaciones de la II Jornada de Artes Marciales

  • Juan Manuel Pantoja Fernández - Presidente de la Asociación de Artes Marciales KEN TO YUMI

    Quisiera aprovechar todas las oportunidades para agradecer enormemente la participación de todos los asistentes, tanto instructores así como participantes venidos desde multitud de minicipios de la provincia, representando a un abanico de grandísimas escuelas.También quiero resaltar el buen trabajo de apoyo y colaboración, que esta Federación( Federación Andaluza de Budo) nos ha otorgado en todo momento. Desde la primera jornada que realizamos el pasado año 2014, participando en ella dandonos su apoyo, hasta la colaboración total para la realización de esta segunda jornada que hemos vivido. Quiero resaltar su gran labor de difusión y promoción de las artes marciales, apoyando sin dudarlo estas iniciativas así como toda la labor que día tras día desempeñan.Gracias por vuestro apoyo e invito a todos a conocernos, y a acompañarnos en este bello camino.

    Juan Manuel Pantoja Fernández- Presidente de la Asociación de Artes Marciales KEN TO YUMI- Sanlúcar de Barrameda- Cádiz